Cirujano Plástico en CDMX | Dr. Mauricio Garcia

GLUTEOS

Proyección y volumen 

  • Liposescultura  Glúteos (Brazilian Butt Lift)

  • Aumento con implantes

Lipoescultura Glúteos (Brazilian Butt Lift)  

 

La lipoescultura se realiza inicialmente en las zonas de contorno alrededor de los glúteos, como los muslos y la espalda baja. Se realizan pequeñas incisiones el pliegue donde los glúteos y los muslos se unen haciéndolas prácticamente invisibles.

 

El contorneado de los depósitos de grasa que están alrededor de las nalgas crea una definición más particular de ellas. La grasa obtenida de esta zona, o de cualquier otra zona que se haya liposuccionado, se inyecta en el área, previamente definida, de las nalgas para así producir un aumento en el volumen, creando un resultado que se caracteriza por unos glúteos con mayor volumen, proyección y definición que son la clave de un glúteo estéticamente armónico.

 

Este procedimiento es comúnmente llamado “Brazilian Butt Lift” o por sus siglas BBL. Puede ser combinado con procedimientos como abdominoplastia y lipoescultura.

 

No recomendamos la inyección de "sustancias remodelantes sintéticas" o "alo implantes inyectables" para fines de aumento glúteo ya que producen importantes complicaciones tanto a corto como a largo plazo. Esas complicaciones son prácticamente irreversibles y difíciles de reparar.

.

Aumento con implantes

 

El aumento de glúteos es una técnica que permite, mediante implantes de gel de silicona cohesivo, dar a esta zona una forma más redondeada en la mujer y potenciar la musculatura de la nalga en el caso del hombre.

 

La prótesis, que se sitúa debajo del músculo del glúteo mayor, se coloca mediante una incisión realizada en el pliegue entre ambas nalgas. La intervención, que se practica con anestesia general, tiene una recuperación que requiere ciertas pautas a seguir, como dormir boca abajo durante un par de semanas. El ejercicio físico que implique la zona tratada, debe evitarse al menos durante cinco o seis semanas, así como recibir inyecciones en la zona glútea.

Las mejillas deben ser sexys, no exageradas. Eliminalas.

Cirujano Plástico en CDMX | Dr. Mauricio Garcia
PIERNAS 

Feminidad

  • Lifting de muslos

  • Implante de pantorrilla

Lifting de muslos  

El lifting de muslos o lifting crural es una técnica quirúrgica que permite eliminar el exceso de piel, el descolgamiento y las arrugas situadas en la parte superior e interna de ambos muslos.

 

Dirigido especialmente a aquellas personas que han sufrido una pérdida de peso, que no gozan de una buena calidad de la piel o que tienen una predisposición genética, esta intervención puede combinarse con una lipoescultura en el caso que los muslos se junten por un exceso de grasa acumulada. Deben prestar especial atención aquellas personas que tengan previsto perder peso; en este caso es mejor posponer la operación.

 

El lifting crural es una intervención que dura entre dos y tres horas y requiere, además de anestesia general o peridural, el ingreso hospitalario de la primera noche. Durante las primeras 48 horas después de la operación, la paciente debe guardar reposo, aunque a partir del tercer día ya podrá incorporarse y empezar a caminar. Aun así, no es recomendable caminar en exceso pasada una semana.

 

Para aliviar la pesadez y disminuir la hinchazón, puede realizarse un drenaje linfático, aunque sólo deberá iniciarlo cuando el cirujano se lo indique. Será a partir de la quinta semana cuando se podrá reiniciar la actividad física, aunque sin forzar la zona.

 

Debe tenerse en cuenta que en personas con la piel muy laxa y que jamás han realizado ejercicio físico, es posible que, con los años, la piel aparezca de nuevo algo flácida. Sin embargo, nunca se llega a la situación anterior a la operación.

Implante de pantorrilla

 

El aumento de gemelos es una intervención destinada a dar un mayor volumen a la zona a las pantorrillas excesivamente delgadas. Habitualmente esta intervención estaba indicada en personas con algún tipo de malformación congénita en las piernas, que hayan sufrido algún tipo de lesiones o accidentes en la zona o que padecen ciertas enfermedades.

 

Pero también pueden someterse a un aumento de gemelos aquellas personas que por su constitución física no consiguen desarrollar o muscular esa zona de las piernas.

 

La cirugía consiste en insertar un implante blando (semisólido y no rígidos) de gel cohesionado de silicona entre el músculo y la piel, a través de una pequeña incisión en la parte posterior de la rodilla. La anestesia que se utiliza en el aumento de gemelos depende de las circunstancias de cada paciente, pero se puede utilizar tanto la general (cuando se combina con otra cirugía, por ejemplo) como anestesia epidural o local con sedación.

CONTORNO CORPORAL 
Cirujano Plástico en CDMX | Dr. Mauricio Garcia

Post perdida masiva de peso

  • Braquiplastía (reducción brazos)

  • Torsoplastía (abdominoplastía) circular)

Braquiplastía (reducción de brazos) 

 

La braquiplastía es una cirugía estética mediante la cual conseguimos corregir la flacidez de los brazos, eliminando los colgajos, debido a que la piel con el paso de los años se vuelve flácida y para la mayoría de los pacientes les resulta antiestético o molesto, lo cual es muy común en la gente ya madura o personas que han perdido peso corporal. La incisión deja una cicatriz que va de la axila hacia abajo del brazo.

 

Indicaciones y Objetivos de la Cirugia de brazos:

 

  • La Braquiplastía es un procedimiento que busca recuperar el contorno y la estética del brazo.

Puede realizarse resecando el exceso de piel con o sin liposucción.
Los resultados pueden ser definitivos si no hay cambios en el peso del paciente.

Las mejillas deben ser sexys, no exageradas. Eliminalas.

Torsoplastía (abdominoplastía)

 

Es el procedimiento que se realiza para retirar el exceso exagerado de piel y grasa corporal en el abdomen, flancos y la parte inferior de la espalda, que se producen por la pérdida importante de peso por obesidad, embarazos múltiples y la edad. Situación que no se puede resolver con solo una liposucción o abdominoplastía.

 

En estos casos está comprometido el vientre, las caderas, la parte baja de la espalda, las nalgas y los muslos con tejidos colgantes en exceso.

 

Cuando hablamos de torsoplastía nos referimos a la técnica que nos permite corregir las deformidades laterales y posteriores del tronco que, a menudo, se asocian con deformidades abdominales. Con ello se pretende mejorar el contorno corporal en aquellos casos en los que existe una gran laxitud cutánea acompañada o no de cúmulo de grasa.

 

Las incisiones tendrán forma alargada para incluir toda la piel que escindiremos. Habrá que ascender la piel de la espalda y las nalgas para poder reestructurar el contorno corporal; y luego se suturará la piel, de modo que nos quedará una cicatriz horizontal en la parte superior de las nalgas y dos horizontales en la parte superior de la espalda, de modo que podrán ser ocultadas con la ropa interior o bikini.

 

Es imprescindible el uso de drenajes, que se mantendrán varios días. Ya en quirófano se coloca la prenda de presoterapia. La intervención suele durar entre 3 y 5 horas, en función de cada caso, tras la cual pasará a una sala de reanimación y luego a su habitación. En el postoperatorio inmediato es normal que aparezcan un poco de líquido o pequeñas costras a nivel de las incisiones.

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago