Nuestro Rostro es nuestro rasgo más visible, es el que a través de nuestra expresión y apariencia transmite qué y cómo nos sentimos. El envejecimiento facial incluye: la pérdida de la firmeza y elasticidad y la piel, tejido que cae y arrugas.

Estos signos visibles del envejecimiento pueden impactar enormemente en la manera en que nos sentimos sobre nosotros mismos y en cómo nos ven los demás. Incluso una persona que es activa y que tiene entusiasmo por la vida puede parecer cansada o triste debido al envejecimiento de la parte media de la cara, la línea de la mandíbula y el cuello; La pérdida de los contornos juveniles en estas áreas se debe a una variedad de factores que incluyen: la herencia, la fuerza de gravedad, las condiciones ambientales y el estrés.

Si le molestan los signos del envejecimiento en su rostro, un estiramiento puede ser justo lo que necesita. En general, un estiramiento facial corrige la piel y los músculos faciales caídos, quita el exceso de grasa y restituye la firmeza para crear una apariencia más juvenil, descansada y vibrante.

 

Nosotros de forma novedosa y experimentada creamos un contorno facial y del cuello más descansado y juvenil mediante la reparación de los tejidos musculares y la resección de exceso de piel y grasa. Los resultados son fascinantes. 

Existen otros procedimientos menores que se pueden realizar al mismo tiempo y pueden hacer lucir más la ritidectomía, como son la blefaroplastía (rejuvenecimiento de los párpados) y la suspensión de cejas.

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago