Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

3 procedimientos para definir rasgos perfectos en tu rostro

El rostro es el rasgo más visible, es el que a través de nuestra expresión y apariencia transmite qué y cómo nos sentimos. Las personas se someten a una cirugía estética por muchas razones. Algunos quieren parecer más jóvenes. Otros buscan cambiar una característica que nunca les ha gustado.La decisión es personal. Una de las claves es establecer expectativas realistas. Un pequeño gran cambio puede darle una mayor confianza en sí mismo y aumentar su sensación de bienestar.


Los resultados exitosos se obtienen con una valoración previa con un Cirujano Plástico Certificado, en esta cita hay un feedback con el paciente. Se toman en cuenta las expectativas, las necesidades y todos los factores de salud que implica un procedimiento quirúrgico invasivo o no. Al ser el rostro un factor de tanta importancia para la imagen personal, las decisiones deben tomarse en cuenta con la asesoría de personal calificado.


Anteriormente los procedimientos en rostro eran más demandados por personas con envejecimiento facial, ahora se corrigen imperfecciones o se mejoran los rasgos que por naturaleza ya se tienen por herencia, la fuerza de gravedad, las condiciones ambientales y el estrés.


Hay tres procedimientos que definen y cambian totalmente tu rostro, se pueden combinar o realizarse separadamente.



Suspensión de cejas


Como consecuencia del envejecimiento o por predisposición genética, la piel de las cejas puede aflojarse y presionar el párpado superior. Esto puede dar un aspecto cansado, lo que puede ser perturbador porque no refleja cómo se siente.Con este procedimiento tu mirada lucirá totalmente diferente.


Existen múltiples opciones para realizar el procedimiento correctivo de cejas: la suspensión de cejas y el levantamiento de cejas ,son los más recomendados. Una corrección de las cejas a menudo se combina con una corrección de párpados (blefaroplastia).


Blefaroplastia


La blefaroplastia es un tipo de cirugía que se realiza en los párpados. Se hace para eliminar el exceso de piel de los párpados superiores y reducir la holgura de los párpados inferiores. También se llama lifting de ojos.


Con esta técnica se puede corregir, por tanto, las bolsas de los ojos, las ojeras y los párpados caídos, que dan al rostro un aspecto cansado, triste y envejecido.El exceso de piel apaga la luz en tu mirada, libera tus ojos y deja que el mundo te vea.



Bichectomia


El exceso de grasa en las mejillas se puede eliminar con la técnica de bichectomia en cirugía estética. Es una técnica que se realiza con una mínima incisión.El área de la cara puede engordar con el tiempo con el envejecimiento o el aumento de peso. Con la eliminación de grasa de la mejilla se puede remodelar el contorno de la cara.


Es un abordaje quirúrgico que se utiliza para adelgazar y rejuvenecer el rostro. Las mejillas deben ser sexys, no exageradas. Eliminalas


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindándote y actualizándote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.



Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.



Dr. Mauricio Alejandro García López


Cirujano plástico y reconstructivo


Universidad Panamericana


Ced Prof. 6771227


Ced Esp.10455194


Consejo de cirugía plástica 1967


8 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago