Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

Baby botox: tendencia menos invasiva y efectiva

Baby botox es el nombre que se le da a una técnica de inyección de botox. Se inyectan estratégicamente dosis más bajas para minimizar las arrugas y al mismo tiempo permitir el movimiento facial. El objetivo es darle una apariencia natural con algo de movimiento, eliminar o suavizar las líneas de expresión. Un beneficio adicional es que un tratamiento más ligero es menos costoso para los pacientes. Lleva el botox a un nivel más alto, más refinado y mucho más personalizado. Se obtienen resultados fenomenales.


7 cosas que debe saber sobre el baby botox:


1. Para obtener los mejores resultados debes contar con un Cirujano Plástico Certificado, tengo experiencia y entrenamiento para discernir en qué zonas es requerido el procedimiento y la técnica correcta para su aplicación.


2. Al realizar la cita de valoración se determinan las zonas donde se colocará el producto, dependiendo de las condiciones se usa la dosificación.


3. Aunque se trata de Baby botox, los músculos más grandes y las arrugas más profundas seguirán requiriendo más unidades de botox que los músculos y las arrugas más pequeñas. Los músculos faciales de los hombres son más grandes que los de las mujeres, por lo que es común que también requieran dosis más grandes.


4. El Baby botox para puede, o no, ser menos costoso que las dosis tradicionales de botox. todo depende de las condiciones personales y las expectativas de cada paciente. Además de la asesoría médica, siempre se busca la accesibilidad del paciente en cuanto a costos, resaltando que los resultados siempre serán excelentes, seguros y eficaces.


5. La cantidad de dosis depende de cada paciente.


6. Es posible que el Baby botox no minimice todas las arrugas.Siempre es mejor obtener menos de lo que cree que 'necesita', y luego volver para un seguimiento si decide que quiere más más tarde. No es recomendable exceder dosis cuando no son necesarias y/o convenientes.


7 . Algunos médicos utilizan esta técnica para prevenir las arrugas en los pacientes más jóvenes, pero funciona muy bien para las personas que no quieren una mirada tensa y un rostro que luzca paralizado.


Al igual que el Botox tradicional, el Baby botox implica poco o ningún tiempo de inactividad para la recuperación. Eso significa que no tendrás que tener en cuenta el tiempo libre del trabajo en el costo del procedimiento. Cuando esta toxina se inyecta en sus músculos, estos se paralizan parcialmente hasta que la toxina desaparece. Esto puede minimizar la apariencia de arrugas y líneas finas, ya que sus músculos no desencadenan la formación de pliegues causados ​​por el movimiento.También puede agregar volumen a áreas de su rostro, como sus labios.


Esta dosis más pequeña tendrá un efecto menor en su rostro y los resultados serán menos dramáticos. Significa que no será tan notorio. Tu cara puede sentirse más flexible y menos congelada.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindandote y actualizandote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.

Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.

Dr. Mauricio Alejandro García López

Cirujano plástico y reconstructivo

Universidad Panamericana

Ced Prof. 6771227

Ced Esp.10455194

Consejo de cirugía plástica 1967


0 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago