Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

¡Brazilian Butt Lift: una de las cirugías más deseadas!

El brazilian butt lift es también conocido como la lipoescultura de glúteos, es frecuentemente buscado por pacientes que no logran tener la figura deseada con el ejercicio, la fisonomía y aquellos que por la edad necesitan un toque para recuperar el contorno corporal. En este procedimiento no se utilizan implantes, ni sustancias sintéticas o inyectables. Estas últimas pueden causar complicaciones irreversibles y peligrosas a corto como a largo plazo.


De allí la importancia de contar con un Cirujano Plástico Certificado, a lo largo de los años los procedimientos han evolucionado y cada una(o) de mis pacientes logran obtener los resultados de manera exitosa y saludable. Para esta y otras cirugías corporales la certificación es un aval imprescindible, resultados seguros y sin daños posteriores que en muchos casos afectan otras zonas del cuerpo.


Los resultados que se buscan son obtener una apariencia natural, esta lipoescultura se realiza en las áreas adyacentes a el contorno de los glúteos, la espalda baja y los muslos. Las incisiones se efectúan en el pliegue donde se unen los glúteos y los muslos, son pequeñas y luego no se ven. Previamente ya se ha liposuccionado una zona para obtener grasa y realizar el contorno.


El fin es aumentar el volumen, la proyección y la definición, todo en armonía con el resto del cuerpo. Se puede combinar con otras cirugías como la lipoescultura o la abdominoplastía.


Beneficios:


  • Los resultados de apariencia se ven más naturales y, al mismo tiempo, crean más redondez en los glúteos.

  • También ayudan a abordar ciertos problemas, como la flacidez y la falta de forma que a veces ocurren con la edad.

  • Se puede considerar el procedimiento si te molestan los desequilibrios de figura que dificultan el uso de la ropa cómodamente.

  • Existe un menor riesgo de infección en comparación con los implantes de glúteos de silicona.

  • Tiene un mejor perfil de seguridad que otras sustancias, como selladores y selladores de silicona, que a veces son inyectados ilegalmente en las nalgas por personas no calificadas para realizar el procedimiento.


Cuidados:


Como en toda cirugía plástica, deberá tener especial cuidado, las indicaciones se dan siempre y el seguimiento lo hago antes y luego del procedimiento. Uno de los más importantes es evitar sentarse durante unos días después de la cirugía, y deberá dormir de costado o boca abajo hasta que el área haya sanado por completo.Es posible que el área esté hinchada durante varias semanas mientras se recupera de la operación.En general si se tienen los cuidados indicados, los efectos de esta cirugía duran varios meses o años.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindandote y actualizandote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.


Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.



Dr. Mauricio Alejandro García López


Cirujano plástico y reconstructivo


Universidad Panamericana


Ced Prof. 6771227


Ced Esp.10455194


Consejo de cirugía plástica 1967


3 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago