Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

Cirugía Plástica Mommy Makeover

Recuperar la figura después de la maravillosa etapa del embarazo no resulta ser tan fácil para la mayoría de las mujeres, debido a que además de producir cambios hormonales,se generan transformaciones físicas notables. Los factores que más influyen son: el aumento de peso, estiramiento de la piel abdominal, flacidez en diversas zonas del cuerpo y el descenso de los senos (en diversos grados) luego de amamantar o no.


Los procedimientos a realizar pueden ser uno o más, depende de las necesidades individuales de la paciente y de la valoración médica que se realice.Una de las premisas para llevar a cabo esta(s) cirugías es que tu médico tratante esté inscrito en el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y que forme parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER). Como Cirujano Plástico Certificado asesoro a mis pacientes para que su aspecto físico mejore y tengan mejor calidad de vida, incluyendo la emocional.


Si te decides a realizarte un Mommy Makeover, te recomiendo realizar una lista de dudas o preguntas sobre los diversos aspectos de las cirugías y el cómo vas a llevar tu vida durante la recuperación. Debes comprender que no podrás levantar objetos pesados, conducir un vehículo o realizar actividades extenuantes durante un período de tiempo determinado después del procedimiento. El tiempo luego del embarazo también influye, las condiciones médicas y el ritmo de vida que lleves.


Durante la valoración podrás resolver todas tus inquietudes con la certeza de tener los mejores resultados y el acompañamiento seguro luego de la cirugía. Anímicamente es imprescindible que el Cirujano Plástico Certificado brinde la atención adecuada: antes, durante y después de cualquier tipo de procedimiento quirúrgico. Mi compromiso es siempre tener buenos resultados y pacientes felices.


Hay dos tipos principales de cirugías con un Mommy Makeover. Estas son las de senos y abdominoplastia. Por supuesto, puedes agregar otros procedimientos como la liposucción de caderas, glúteos o muslos. La mayoría de las abdominoplastias implican la eliminación del exceso de grasa del abdomen. Si tienes la piel flácida o suelta, se pueden tensar los músculos abdominales subyacentes con este procedimiento.


Tus senos cambian por el embarazo y la lactancia. Algunas mujeres desarrollan senos más pequeños o caídos, mientras que otras tienen senos más grandes. Tener senos grandes puede provocar dolor en la espalda, los hombros y las costillas, para esto puedes realizarte una reducción de busto. También se puede incluir un levantamiento de senos en este proceso para lograr senos con mejor apariencia estética.


Los procedimientos típicamente incluidos en un Mommy Makeover son:


  • Aumento o reducción de busto

  • Abdominoplastia

  • Liposucción

  • Contorno Corporal

  • Levantamiento de busto


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindandote y actualizandote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.


Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.


Dr. Mauricio Alejandro García López

Cirujano plástico y reconstructivo

Universidad Panamericana

Ced Prof. 6771227

Ced Esp.10455194

Consejo de cirugía plástica 1967


0 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago