Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

¿Cuánto cuesta un aumento de senos?

Actualizado: mar 21

Es la primera pregunta que se hace el paciente que desea realizarse este procedimiento. Normalmente se espera que la respuesta sea inmediata. Sin embargo, todo depende de varios factores. Es muy natural que se busque un presupuesto que se adapte y a la vez sea conveniente para la persona que desea esta cirugía.


Como Cirujano Plástico Certificado he tenido la experiencia de leer y escuchar esta pregunta en diversas ocasiones. Y la respuesta siempre es la misma, aplicable para todos los procedimientos que realizo. Todo se ve luego de la cita de valoración, este momento no es sólo para generar un cálculo; el objetivo siempre es saber en qué condiciones está el paciente, los requerimientos y lo que se deba efectuar.


¿Por qué el médico no emite un presupuesto aproximado de manera anticipada?


Cada paciente es diferente; la cita de valoración tiene gran importancia, es el inicio de un feedback. Si desea una mamoplastia de aumento, se comienza por ver cuales son las características de las mamas y las expectativas respecto al resultado.


Los factores que influyen son diversos: el tipo de prótesis, la forma que desea los senos e incluso si requiere levantamiento; cada cirugía debe tomarse como personalizada ya que las referencias sólo son un aproximado. En el caso de la rinoplastia puede que escoja un tipo de nariz (por referencia) pero al llegar con el cirujano se indica que es lo más recomendado a realizarse, según las características del rostro para tener armonía.


La razón principal de no generar un presupuesto sin observar al paciente radica en las necesidades del procedimiento y la fisonomía de cada persona. También influye el estado de salud, los hábitos de vida y las posibles reacciones que pueda tener con el anestésico que se recomienda para la cirugía. Finalmente, el objetivo es tener un procedimiento exitoso y se logra al tomar en cuenta todo un expediente (que contenga el perfil completo).


Antes de ser un servicio, vale recordar siempre que la salud de un ser humano debe ser cuidada y valorada. Como Cirujano Plástico Certificado he tenido como prioridad cuidar ante todo la vida . Considero los factores para que la cirugía sea exitosa y mis pacientes se sientan a gusto con los resultados manteniendo ante todo ,su seguridad.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindándote y actualizándote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.


Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.




Dr. Mauricio Alejandro García López

Cirujano plástico y reconstructivo

Universidad Panamericana

Ced Prof. 6771227

Ced Esp.10455194

Consejo de cirugía plástica 1967


28 vistas0 comentarios

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago