Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

¡Cuatro claves para que tu cirugía plástica sea un éxito!

Durante mi experiencia como Cirujano Plástico Certificado he realizado procedimientos de cirugía plástica y también reconstructiva, existe un alto porcentaje de pacientes que llegan a la cita de valoración a causa de procedimientos que no fueron realizados de manera adecuada o los resultados no son los acordados. Para obtener el éxito en un procedimiento hay ciertos puntos fundamentales que se deben cumplir a cabalidad. Estamos hablando de tu cuerpo, de la imagen y sobre todo de la salud que es el punto central.


A continuación se resume lo que debes considerar para que tu cirugía plástica sea un éxito:


Acudir a un Cirujano Plástico Certificado, además de la experiencia cuentas con el aval de un profesional que ha estudiado durante muchos años. En este momento puedes conseguir en redes sociales diversas personas que te ofrecen un procedimiento de bichectomia, puede que haya realizado un curso para aprender a realizarla. Sin embargo, no todo el que realiza una capacitación tiene las herramientas necesarias y el conocimiento de él cuerpo humano en su totalidad. El rostro es muy delicado y los daños a veces son irreversibles.


Este primer punto aplica todas las cirugías, incluyendo las ambulatorias: inyección de sustancias, lipotransferencias y todo lo que implique un cambio o transformación tanto en el rostro como en el cuerpo.


La cita de valoración es fundamental, allí además de exponer cuales son tus necesidades se aclaran las dudas. Para cada paciente el procedimiento es totalmente diferente, cuando se trata de un aumento de senos no se utiliza el mismo tamaño de prótesis para todas las mujeres. El fin es un cuerpo armonizado y que vaya acorde con toda la silueta. En esta cita contarás con todos los detalles del antes, durante y después de la cirugía. Debes ser clara en cuanto a las condiciones actuales de tu salud para que todo se dé eficazmente. No omitas nada, informa sobre :los medicamentos que ingieres, hábitos alimenticios y rutinas.


Prepara tu cuerpo para los cambios, si es un levantamiento de cejas debes saber que tendrás una recuperación corta. Si es una abdominoplastia el proceso es un poco más largo y cuidadoso. Todos los procedimientos tienen un tiempo específico de recuperación, por lo que debes tomar un espacio para planificar las actividades cotidianas, el entorno para los cuidados posteriores a la cirugía. En la cita de valoración podrás obtener toda la información de manera que cuando comience el proceso estés con la tranquilidad de que todo estará bajo control.


Sigue las recomendaciones y especificaciones como se te indican, todos los organismos responden de manera diferente. El acompañamiento con mis pacientes es continuo, cada detalle cuenta y lo mejor es consultar lo que vayas a realizar posterior a la cirugía. El punto es referente a los consejos que recibes de parte de quienes se han realizado el mismo tipo de procedimientos, siempre consulta. Los resultados dependen también del cumplimiento de la toma de medicamentos, posturas, tiempo de descanso y procedimientos alternos que solo deben ser autorizados por el médico tratante.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindándote y actualizándote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.


Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.


Dr. Mauricio Alejandro García López


Cirujano plástico y reconstructivo

Universidad Panamericana

Ced Prof. 6771227

Ced Esp.10455194

Consejo de cirugía plástica 1967


34 vistas0 comentarios

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago