Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

Las 3 cirugías plásticas más solicitadas durante este 2020

La cirugía plástica tiene muchas ventajas y se ha convertido en una opción que definitivamente cambia vidas, estéticamente es solicitada para mejorar la apariencia, aumentar seguridad personal y cambiar vidas. Hay unas más solicitadas que otras, a pesar de ser un año “diferente” este 2020 también ha tenido una gran demanda.


Como Cirujano Plástico Certificado he atendido a las diferentes necesidades que se han presentado durante los últimos siete meses, siempre cuidando la excelencia en los resultados y en especial la salud. Todas las cirugías plásticas se han realizado en lugares en donde no hay pacientes con COVID-19, con especialistas y personal de asistencia que se mantienen monitoreados para la seguridad de mis pacientes.


A continuación te contaré cuales han sido las cirugías plásticas más solicitadas duraAumento de senos


El aumento de senos implica el uso de implantes o transferencia de grasa para aumentar el tamaño de las mamas. Este procedimiento también puede restaurar la pérdida de volumen del seno después de la reducción de peso o el embarazo, lograr una forma más redondeada o mejorar la asimetría natural del tamaño. También está la opción de utilizar la grasa de otra parte del cuerpo de la paciente para crear un volumen mamario mejorado, el procedimiento se denomina aumento mamario de transferencia de grasa .


Beneficios:

Aumenta la plenitud y la proyección de sus senos.

Resalta el equilibrio del contorno de los senos.

Mejora tu autoimagen y confianza en ti misma.


Los implantes mamarios también se pueden usar para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o lesión.


Liposucción


La liposucción es un procedimiento que elimina la grasa de la que parece que no puede deshacerse a través de la dieta y el ejercicio.Generalmente se realiza el procedimiento en las caderas, el abdomen, los muslos, los glúteos, la espalda, los brazos o la cara para mejorar su forma. Pero la liposucción también se puede hacer con otras cirugías plásticas, como estiramientos faciales, reducciones de senos y abdominoplastia.


La liposucción es un procedimiento quirúrgico y conlleva riesgos. Por lo tanto, debe tener buena salud antes de obtenerla. Eso significa que debe al menos:


El procedimiento de liposucción incluye el marcar las zonas a trabajar, la anestesia que es administrada por el anestesiólogo y que recomendará luego de una valoración la mejor opción para ti. Estas pueden ser anestesia local, sedación intravenosa y anestesia general. La liposucción se realiza a través de incisiones pequeñas y discretas.


Tu contorno corporal mejorado será evidente una vez que la hinchazón y la retención de líquidos experimentadas comúnmente después de la liposucción disminuyan. Como cirujano plástico certificado siempre realizo el acompañamiento luego de cada cirugía, el fin es siempre obtener resultados excelentes y pacientes felices.


Rinoplastia


Es un procedimiento estético y también funcional. Mejora la armonía facial y las proporciones de la nariz. También puede corregir problemas respiratorios causados ​​por defectos estructurales en la nariz.


¿Qué se puede corregir?


El tamaño de la nariz en relación con el equilibrio facial, el ancho en el puente o en el tamaño y la posición de las fosas nasales.El perfil con jorobas o depresiones visibles en el puente. La punta nasal que está agrandada,caída y la asimetría nasal. El objetivo siempre es crear el equilibrio facial y la proporción correcta.


La cirugía de nariz o rinoplastia se practica para corregir tabique desviado, mejorar una vía aérea obstruida y que requiere una evaluación cuidadosa de la estructura nasal en relación con el flujo de aire y la respiración.


La corrección de un tabique desviado, una de las causas más comunes de insuficiencia respiratoria, se logra ajustando la estructura nasal para producir una mejor alineación.


Así se mejora la apariencia y se respira de manera adecuada, todo se toma en cuenta durante la cita de valoración. Se recomienda la mejor opción para mejorar la salud y la autoestima del paciente.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindandote y actualizandote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.


Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.



Dr. Mauricio Alejandro García López


Cirujano plástico y reconstructivo


Universidad Panamericana


Ced Prof. 6771227


Ced Esp.10455194


Consejo de cirugía plástica 1967


0 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago