Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

Mejora el contorno corporal con el lifting de muslos



Un lifting de muslos es un procedimiento (técnica quirúrgica) que implica la eliminación del exceso de piel y grasa de los muslos internos o externos. Este procedimiento de contorno corporal a menudo es deseable después de una pérdida de peso sustancial o bariátrica o en individuos para quienes la dieta y el ejercicio no han logrado reducir el exceso de tejido en la parte superior de los muslos. La liposucción se puede usar como complemento de la reconstitución del muslo interno.


Puedes considerar un lifting de muslos o lifting crural: si deseas que tus muslos tengan un contorno mejor, más proporcional y una apariencia más firme. También para quienes han perdido peso masivamente. Diversos pacientes eligen esta cirugía al sentir flacidez o pesadez en el área de los muslos. Si tienes previsto perder peso; en este caso es mejor posponer la operación y luego optar por ella, así tendrás mejores resultados.


Las ventajas de esta cirugía es que el aspecto de tu cuerpo se verá proporcional, los muslos más firmes dan sensación de juventud. La apariencia curvilinea es atractiva, cómoda y la

ropa y el traje de baño te quedarán mejor. Todo esto ayuda a el aumento de tu seguridad respecto a la apariencia y con tu autoestima.


Este lifting tiene una duración aproximada de dos a tres horas, el tipo de anestesia puede ser general o epidural (la valoración la realiza el anestesiólogo y cuentas con el monitoreo durante y luego de la cirugía (sala de recuperación)). Posteriormente al procedimiento debes guardar reposo al menos las primeras 48 horas, ya transcurrido este tiempo puedes incorporarte y comenzar a caminar. La primera semana es de cuidado, no se debe caminar en exceso. Si mantienes un peso estable, un estilo de vida saludable y un programa de acondicionamiento físico, tus resultados serán duraderos.


Puedes realizarte un drenaje linfático, para aliviar la pesadez y disminuir la hinchazón, aunque sólo deberá iniciarlo cuando el cirujano lo indique. Las actividades físicas se podrán realizar a partir de la quinta semana, recomendando no forzar la zona.


Nota: Debe tenerse en cuenta que en personas con la piel muy laxa y que jamás han realizado ejercicio físico, es posible que, con los años, la piel aparezca de nuevo algo flácida. Sin embargo, nunca se llega a la situación anterior a la operación.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindandote y actualizandote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.

Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.


Dr. Mauricio Alejandro García López

Cirujano plástico y reconstructivo

Universidad Panamericana

Ced Prof. 6771227

Ced Esp.10455194

Consejo de cirugía plástica 1967


3 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago