Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

Sólo para ellos: alta definición masculina, glúteos.

En esta época, un trasero más voluminoso y bien formado es sinónimo de belleza y atractivo. Desafortunadamente, la capacidad de lograr este aspecto puede verse gravemente limitada por la genética y otros factores. Incluso pasar innumerables horas en el gimnasio puede no ser suficiente para obtener el trasero firme, esculpido y levantado que siempre has deseado. Afortunadamente, la cirugía plástica ofrece también a los hombres mujeres la oportunidad de transformar su físico y lograr una apariencia que de otra manera no sería posible.


Un aumento de glúteos, es un procedimiento quirúrgico diseñado principalmente para aumentar el volumen de los mismos mediante el uso de implantes de silicona artificial. Durante el procedimiento, se realizan incisiones estratégicamente para que las cicatrices se puedan ocultar fácilmente y allí insertan los implantes. En algunos casos, se puede optar por combinar procedimientos adicionales, como la liposucción o un levantamiento de glúteos brasileño, para mejorar los resultados. Durante la consulta individual, me tomo todo el tiempo necesario para discutir tus inquietudes y objetivos, explicar las opciones en detalle y responder tus preguntas en profundidad antes de recomendar un plan quirúrgico que mejor se adapte a tus necesidades.


- Diferencia entre implantes y lipoescultura de glúteos


Muchos pacientes que desean una mejora en el aspecto de sus traseros no están seguros de si los implantes de glúteos o un levantamiento de glúteos los ayudarán a lograr sus objetivos más de cerca. La decisión puede depender de una variedad de factores, incluidas las recomendaciones del cirujano y el tipo de cuerpo del paciente.


A diferencia de un aumento de glúteos con implantes, un levantamiento de glúteo no utiliza sustancias artificiales ni implantes. En cambio, la propia grasa del paciente se extrae de un área del cuerpo y luego se inyecta en los glúteos. Este proceso, conocido como transferencia de grasa, puede ser beneficioso para los pacientes que buscan un enfoque más natural para el aumento de glúteos. Sin embargo, para ser considerado para un levantamiento de glúteos, los pacientes deben tener una cantidad adecuada de exceso de grasa en otras partes de su cuerpo para transferir al glúteo. Por esta razón, los implantes de glúteos pueden ser una mejor opción para hombres que tienen un porcentaje de grasa corporal más bajo.


Otra diferencia entre la lipoescultura y los implantes de glúteos es la sensación de los resultados. La mayoría de los pacientes informan que la transferencia de grasa produce una sensación más natural, mientras que los implantes de glúteos pueden sentirse un poco más firmes, como si alguien hubiera pasado bastante tiempo en el gimnasio.


- Tiempo de recuperación


Un aspecto del aumento de glúteos que los pacientes disfrutan es que tiene un tiempo de recuperación bastante corto. La mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo después de aproximadamente dos semanas, aunque su actividad física puede estar restringida durante 4-6 semanas, según las recomendaciones de su cirujano.

Durante la primera semana, es importante evitar sentarse o acostarse directamente sobre tus nalgas para permitir que los implantes se asienten en su lugar. Sin embargo, debido a que los implantes se colocan por encima de los huesos sobre los que se sienta, el contacto con ellos se minimizará.


Es probable que requieras prendas de compresión para que las use durante algunas semanas después de la cirugía y de esta manera ayudar a minimizar la hinchazón y los hematomas , promover una curación adecuada.


Siempre doy las pautas postoperatorias escritas y orales para ayudar al paciente para que su recuperación sea lo más fluida posible.

Al igual que con cualquier cirugía estética, es natural preguntarse cuánto tiempo podrás disfrutar de los resultados de tu procedimiento. El aumento de glúteos puede brindarte un resultado espectacular y sorprendente que durará muchos años, pero es importante recordar que los implantes de glúteos de silicona no están diseñados para ser dispositivos de por vida.

Es probable que necesites una cirugía de revisión o reemplazo después de unos diez años. También es importante recordar que sus resultados aún pueden verse comprometidos por cambios de peso significativos.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindandote y actualizandote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.


Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.


Dr. Mauricio Alejandro García López

Cirujano plástico y reconstructivo

Universidad Panamericana

Ced Prof. 6771227

Ced Esp.10455194

Consejo de cirugía plástica 1967


2 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago