Buscar
  • Dr. Mauricio A. Garcia

!Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de senos!

Si estás considerando un aumento de senos, puede resultarte confuso separar los hechos de la ficción, pero conocer más sobre los implantes y cómo funcionan puede ayudarte a tomar la decisión más segura e informada sobre la opción adecuada para ti.


Antes de una cirugía de aumento mamario o un levantamiento de senos con implantes , hay ciertas cosas que debe saber. Como cirujano plástico certificado, te explico que cualquier persona que esté considerando seriamente el aumento de senos debe embarcarse en el proceso de consulta con un cirujano plástico experimentado y avalado por las entidades correspondientes.


Mediante este artículo te brindo la oportunidad de aprender más sobre lo que implica cada fase del procedimiento, desde la planificación preoperatoria detallada hasta la recuperación completa. Además de la información obtenida de la consulta, te guio para que como paciente comprendas lo que normalmente te preguntas antes y después de la cirugía de aumento de senos, todo esto es un resumen de mis años de experiencia como destacado cirujano plástico certificado y de mi trayectoria con el aumento de senos:


Generalmente estos son los aspectos que en el primer momento se toman en cuenta:

  • La forma y el tamaño de tu cuerpo

  • Tamaño y forma del seno existente

  • Tu estilo de vida y hábitos

  • Cuán físicamente activa eres

  • La cantidad e integridad del tejido mamario natural.


4 aspectos importantes para el aumento de senos:


1. Elegir los implantes mamarios correctos es un proceso en profundidad: encontrar implantes mamarios que se adapten a tus criterios personales y objetivos estéticos puede llevar un poco de tiempo. Este proceso va más allá de decidir qué tamaño de implantes deseas: tendrás la oportunidad de considerar el tipo de implante, la forma, el tamaño y la proyección que pueden crear los resultados que esperas.


2. Tus objetivos estéticos pueden cambiar: a medida que avanza el proceso de consulta y planificación, es posible que el resultado deseado evolucione. Cuanto más aprendas sobre tus proporciones, implantes mamarios, técnicas de colocación y los resultados de otros pacientes, más probabilidades tendrá de cambiar tus objetivos. Normalmente asesoro a mis pacientes a adoptar este proceso hasta que decidan la apariencia que aman.


3. Los implantes mamarios no duran toda la vida : los implantes mamarios de todo tipo son dispositivos médicos diseñados para ser permanentes, pero existe la probabilidad de que fallen en algún momento. A medida que envejecen, se vuelven más susceptibles, por lo que planear actualizar tus implantes mamarios en el futuro es lo mejor para reducir la posibilidad de complicaciones y mantener una apariencia óptima. Debido a que la silicona en los implantes mamarios rellenos de gel de silicona no puede ser absorbida por el cuerpo, se recomienda a las mujeres con implantes de gel de silicona que se realicen estudios de resonancia magnética regularmente para detectar fugas. Esto es innecesario con los implantes llenos de solución salina, ya que la solución salina puede ser absorbida por el cuerpo si hay una fuga.


4. Los resultados finales tardarán en desarrollarse después de la cirugía: la forma en que se ven tus senos inmediatamente después de la cirugía no refleja cómo aparecerá el resultado final. Los senos cambian considerablemente durante el proceso de curación, y una vez que la inflamación disminuya por completo y los implantes mamarios "caigan" en su posición, podrás evaluar los resultados.


Informarse es la mejor opción para el cuidado de tu salud, es por eso que mediante mi blog estaré brindandote y actualizandote sobre las cirugías de rostro, cuerpo y los procedimientos no quirúrgicos.


Ahora puedes realizar tu cita y contactarme mediante mi página web. Aquí encontrarás los enlaces a las redes sociales en donde te mantendré en constante actualización con artículos, tips y promociones. Además puedes realizar tu cita en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel; Quintana Roo y CDMX.


Dr. Mauricio Alejandro García López

Cirujano plástico y reconstructivo

Universidad Panamericana

Ced Prof. 6771227

Ced Esp.10455194

Consejo de cirugía plástica 1967


0 vistas

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago