top of page
Buscar
  • Foto del escritorDr. Mauricio A. Garcia

Todo lo que necesitas saber sobre el aumento de senos y sus beneficios

Actualizado: 5 may 2023

El aumento de senos es uno de los procedimientos más solicitados en el ámbito de la cirugía plástica. Este tipo de cirugías cambia por completo tu vida y eleva tu autoestima. Si aún tienes dudas de realizarte una mamoplastia de aumento, aquí podrás conocer el impacto positivo que tendrá para ti:


Se ha determinado que las mujeres que se someten a una cirugía de implante mamario que experimentan mayor autoestima después de su procedimiento. En una encuesta de pacientes que se sometieron al procedimiento, 9 de cada 10 informaron que tienen ahora una autoestima más alta. Normalmente, las pacientes expresan que se sienten mejor sus relaciones y con su aspecto físico totalmente renovado.


¿Cuánto tiempo duran los implantes mamarios?


Independientemente del tipo de implante mamario que elijas, puedes disfrutar de tu nueva apariencia sin ningún problema durante 10 años aproximadamente. El tiempo de recuperación del procedimiento de solo unas 4 semanas, por lo que podrás ver y disfrutar de los resultados rápidamente.


Beneficios:


Simetría

Los senos que no siempre son simétricos. Uno puede ser más grande que el otro. Los pezones pueden apuntar en diferentes direcciones o ser de diferentes tamaños. Un seno puede colgar más alto o más bajo que el otro. Cuando te sometes a una cirugía de implante mamario, se pueden abordar todos estos problemas, obteniendo senos y pezones verdaderamente simétricos.


Levantamiento

¿Y qué pasa con tus senos después del embarazo? Ya sea que elijas amamantar o no, tus senos pueden verse muy diferentes después del embarazo. Los senos se hinchan durante estos meses y luego en el posparto. Pero cuando todo termina, pueden hundirse o verse vacíos. Es posible que pierdan volumen, pero tenga mucho tejido extra. La cirugía con implantes pueden llenar el volumen faltante después del embarazo, ayudando a que tus senos se vean llenos nuevamente. También pueden verse más altos si presentas ptosis.


Renovación de imagen


Otro de los beneficios es que podrás lucir un hermoso escote. Nuevos senos significan transformación física y un cambio de look, incluyendo una nueva forma de usar la ropa. Es posible que descubras que tu ropa vieja no se ve igual, pero que puedes usar nuevos estilos que antes no podías. Y que disfrutes de un escote en V más pronunciado o de un elegante escote redondo. Atrévete a utilizar un vestido entallado y acampanado para equilibrar tu figura. La cirugía de implantes mamarios abre nuevas formas de mostrar su cuerpo.


Rejuvenecimiento

Este procedimiento es también rejuvenecedor, esto se debe que medida que envejecemos, los senos pueden caer y perder volumen. Esto le sucede a todas las mujeres, por lo que los senos bajos o planos se han asociado con el envejecimiento. La cirugía de aumento de senos soluciona ambos problemas. Cuando tus senos se vean más llenos y altos, tu apariencia cambiará por completo. Lucirás más joven e incluso como si tuvieras una mejor postura.


La cirugía de aumento de senos es segura y ofrece muchos beneficios a las mujeres que no están satisfechas con el tamaño, la forma o la simetría de sus senos. Lo único que tienes que hacer es solicitar tu cita de valoración para dar el cambio que tanto deseas. Recuerda que tu salud es lo más física y emocional, es lo más importante, juntos podemos planear la cirugía que requieres.


¡Contáctame!




71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page