Cirujano Plástico en CDMX | Dr. Mauricio Garcia

SOLO PARA ELLOS

Alta definición masculina 

  • Pectorales

  • Abdomen         

 Implantes pectorales en el varón

 

La cirugía de pectorales en varones se ha popularizado mucho en los últimos años. El procedimiento consiste en la colocación de implantes en la zona del pecho, los cuales tienes una forma de acuerdo a la anatomía del varón.

 

Estos implantes no tienen ningún parecido con los mamarios de la mujer, pues la forma es más anatómica. Se colocan en pacientes que quieren tener la apariencia de volumen y definición de músculos en el área torácica – pectoral.

 

 

Este problema se soluciona por medio de una cirugía sencilla que involucra la aspiración de grasa del pecho y en casos mayores con la resección de tejido. Nosotros al examinarte te diremos cuál es la mejor opción para ti.

Ginecomastia (Crecimiento de mamas en hombres)

 

Debido a varias razones, algunos hombres desarrollan un pecho parecido a las mujeres (ginecomastia) como resultado del exceso de tejido y grasa en esa área. Casi siempre es notado por primera vez en la adolescencia. Estas personas pueden sentirse inseguras o avergonzadas del problema y se rehúsan a quitarse la playera en público.

 

Algunas causas comunes de ginecomastia son el desbalance hormonal, abuso de drogas, esteroides, alcoholismo y en ocasiones algunos medicamentos. La ginecomastia puede presentarse en personas delgadas y no necesariamente en obesos.

Algunos intentan disminuir este problema realizando dietas y ejercicio, pero solo lo agravan haciendo más evidente el problema. 

Cirujano Plástico en CDMX | Dr. Mauricio Garcia

SOLO PARA ELLOS

Alta definición masculina 

  • Glúteos        

Lipoescultura de glúteos para hombres

 

Aumento de glúteos no es una petición exclusiva de las mujeres, también es para los hombres que desean una zona glútea de aspecto atlético. En lugar de una forma redonda, la grasa se inyecta en forma de un cuadrado, dándole el toque final a un perfil masculino.

Aumento Glúteo con Implantes

 

El aumento de glúteos es una técnica que permite, mediante implantes de gel de silicona cohesivo, dar a esta zona una forma más redondeada en la mujer y potenciar la musculatura de la nalga en el caso del hombre.

 

La prótesis, que se sitúa debajo del músculo del glúteo mayor, se coloca mediante una incisión realizada en el pliegue entre ambas nalgas. La intervención, que se practica con anestesia general, tiene una recuperación que requiere ciertas pautas a seguir, como dormir boca abajo durante un par de semanas. El ejercicio físico que implique la zona tratada, debe evitarse al menos durante cinco o seis semanas, así como recibir inyecciones en la zona glútea.

es para los hombres que desean una zona glútea de aspecto atlético. En lugar de una forma redonda, la grasa se inyecta en forma de un cuadrado, dándole el toque final a un perfil masculino.

CDMX

Camino de Sta. Teresa 1055-S, Heroes de Padierna, Héroes de Padierna, La Magdalena Contreras, 10700 Ciudad de México, CDMX

Torre Angeles, Piso 7, Consultorio 737.

Playa del Carmen

Carretera Federal 307 Mz 155 L3, Ejidal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.

Consultorio 4

Cancún

Bosques de San Miguel 513, 513, 77537 Cancún, Q.R.

Consultorio 1

 

Cozumel

Hospital Medica San Miguel

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube

Aceptamos diversos tipos de pago